Tuesday

martes, 15 de junio de 2010 by Mauricio
¿Entretenimiento? ¡Y un cuerno! Quieren obscenidades. Gente haciendose daño mutuamente con sierras mecánicas en reuniones sociales, canguros asesinados por algún candidato a la presidencia homosexual, vigilantes extrangulando pollos, críticos literarios exterminando cabras mutantes. ¿Son eso películas entretenidas? Bueno, ya esta dicho, mete sintonía.





Resumen:
- En la mañana me sentía pésimo y sin saberlo, bueno...de hecho me sentí pésimo todo el día pero que va, a quien le importara esto.
Llegue a mi casa y nada, todo parece igual, Cada puto segundo parece un Déjà vu.
- Dormí en la tarde y nada tampoco.
- Fui a pre y bueno, no mucho (jajaj me hizo reír lo del cara de haba)
- Ahora frente al PC y mañana ojala sea un día mejor.
- Todos expectantes al partido de mañana (me incluyo)

Posted in |

Yeah!

Yeah!