sábado, 25 de septiembre de 2010 by Mauricio
"Pesadilla Andante"

Cuando nos cuentan historias de terror o simplemente vemos una película de miedo, nos acostumbramos a pensar que es cosa de ficción y que esas cosas no pasan en la vida real, yo era de esas personas.

21 de septiembre del 2010:
Llegado del colegio y hambriento como de costumbre, me fui al segundo piso, a mi pieza a cambiarme para luego almorzar. Mi madre arreglaba todas sus cosas para ir al jardín infantil a trabajar, como es puntual, siempre salia a las 15:30 pero esta vez iba algo retrasada. Se despidió y justo llego mi hermano menor del colegio, almorzamos juntos y cerca de las 16:00 llega mi hermana, venia cansada por haber tenido educación física y se tiro en un sillón a descansar por un rato. Yo y mi hermano mirábamos tv por mientras.
17:00 Me había aburrido, asi que decidí subir al segundo piso a encender el notebook. Me di cuenta que mi pieza estaba hecha un desastre, coloque algo de música y empece a ordenar. Comparto pieza con mi hermano, creo que por eso se desordena rápido y lo llame para que suba a ayudarme pero no quiso, no lo obligue.
Pase por el baño que esta al lado de mi pieza y al lado de la pieza de mi hermana, ella tenia su puerta abierta y se notaba también su desorden pero no le dije nada, problema suyo.
18:00 Había demasiada ropa sucia así que empece a recolectarla, me arrodille para buscar ropa debajo de mi cama y veo una silueta que se dirige a la cama de mi hermana, ya había recolectado toda la ropa asi que la lleve a la canasta del baño, mientras tanto se cae un frasco de colonia de mi hermana. Yo en ese momento daba por firmado que mi hermana era la que había subido. Desde el baño le dije que tuviera mas cuidado y que ordenara su pieza pero no me respondió, regrese a mi pieza y escucho a mi hermana y a mi hermano hablar en el primer piso, exactamente en la cocina...fue en ese momento que una transpiración fría me cubrió la frente. ¿Quien estaba en la pieza de mi hermana?. No era lo suficientemente valiente para ir a ver, ni suficientemente tarado para quedarme estático, asi que baje las escaleras lo mas rápido posible y hacer la pregunta del millón...Carla o Edgar, díganme quien subió recién al segundo piso?. La respuesta ya la sabrán...No subí hasta que llegaron mis padres, entramos al cuarto de mi hermana y ahí estaba el frasco tirado y el mismo desorden de la noche anterior, no esperaba que mis padres me creyeran...la verdad ni yo mismo, pero este suceso no fue el ultimo. Mi familia en sí, últimamente me ha creído porque con sus propios sentidos han percibido algo extraño en la casa.

Posted in |

Yeah!

Yeah!