Need to tell you what I feel...

viernes, 13 de noviembre de 2009 by Mauricio

Nosé si lleges a leerlo, no se si quieras leer todo esto pero aqui voy...
aunque me resulta muy dificil expresar esto en palabras tratare de darte a conocer lo que siento por ti.
Me resulta dificil encontrar a una persona con la cual me pueda entender, con la cual a veces sobren las palaras y en silencio tambien se pueda hablar, pero contigo fue diferente porque tienes algo tan unico, tan lindo & que todavia es algo que me intriga & que estando contigo me gustaria descubrir.
Te quiero demasiado & tu mas que nadie lo sabe, te quiero por todo lo

que eres, por tus momentos sinceros, por tus tonterias a veces que molestan, por que eres muy tierna, porque eres enojete, en resumen, te quiero por todo & solo a ti.
Ahora mas que nunca me haces falta & creo que esa es una de las razones porque escribo esto & tambien el porque sé que estas sentida con todo lo que ha pasado & en gran parte es mi culpa, sé que igual te causa molestia mi inseguridad, pero ahora te digo de todo corazon, lo unico que tengo claro lo
unico que sé en este momento es que te quiero & demasiado, tenlo presente en todo momento.

Te quiero Pilar Alvarado




Posted in |

Yeah!

Yeah!