Tiempo de caza

domingo, 22 de noviembre de 2009 by Mauricio


Los Quiropteros habia entrado en territorio de lobos, la noticia se habia proclamado de la boca de james el alfa de la manada, todos debia repartirse el territorio para poder averiguar lo que querian aquella raza. A mi por ser recien iniciado me toco una parte donde se halla visto mas actividad, casualmente era la gigantesca parte de bosque virgen del norte de Suecia. ¿Porque ellos estan aqui? pregunto desde el fondo de la sala Hans. A lo que James responde...-Por la misma razón que los ratones cambian de casa, falta de comida... Fue ahi cuando todos comprendimos que no se trataba de negociar pacificamente con aquellos, ya que colocaban en peligro el secreto de existencia no solo de ellos, sino el de nosotros, los licantropos. Por ser nuevo en la manada tube que tener un tutor...esta vez fue Hans, un lobo viejo que vive de la naturaleza, con el cual me entendia muy bien, lo unico que no entendi ¿porque viajabamos en tren? y no como lo que somos, seres rapidos corriendo descontroladamente entre los árboles, Hans tenia la respuesta egoista.-Quiero sentirme normal el tiempo que pueda. No entedia bien, pero eso si las reglas de la manada debian ser respetadas aunque no las conocia bien del todo. La primera noche de vigilia tube que hacerla solo por apuesta, nunca debi haber jugado pocker con Hans. recorria entre los arboles para poder ser mas sigiloso pero al igual queria un poco de diversión. No sé como y cuando fué cuando me quede inmovil entre algunas ramas...un olor el cual mi olfato le complacia mantener, como si se complementara...Segui el rastro del olo y la vi a ella, algo desorientada, no me sorprende, ya eran pasadas las 11 de la noche y oscurecia rapido. No podia dejar de mirarla, sus ojos pardos y una piel palida, su cabello oscuro...su aroma sobre todo...en algun momento que descuide su aroma senti otra presencia, pero antes de analizarla por completa aparece un quiroptero frente a ella...no recordaba que me hubieran dicho que tomaban forma humana. Sentia un calor inmenso, una fiebre que recorria cada parte de mi cuerpo, una ira como si estubieran apreciando algo que me pertenece. Al tener conciencia ya estaba en mi fase de transformación...abalanzandome sobre el...
Posted in |

Yeah!

Yeah!