No olvides los buenos momentos...

lunes, 2 de noviembre de 2009 by Mauricio

¿no es el sabor del dolor atractivo? sufrir es la ''resaca'' de esos amores que te emborrachan exitantemente y aunque la resaca fuera traumante , ¿no volverias a emborracharte? es el pack, ….
y aunque de pronto solo quieras olvidar , ¿no te estaras mintiendo?, por que olvidar? , para dejar de vivir en la corriente de un sentimiento?, porque aunque fuesen triste , no creo que sea mas que el basio de no tener esa historia, el dolor también tiene su sabor , es un gusto , un gusto adquirido ,tanto asi como el amor , ¿o van unidos? o ¿es el amor también dolor?,o aunque fueran distintas intancias no dejan de ser complementarias.



*Mi película favorita
* Fin de semana muy lindo contigo amiga
*Quiero clases -.-'
*Mi hermana me envicia con un juego.
*Te quiero mucho Pilar (:
Posted in |

Yeah!

Yeah!