Appearances growth

miércoles, 17 de febrero de 2010 by Mauricio

"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."








- Ayer vi la ciencia del sueño del director Michel Gondry, el mismo director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y la película me hizo razonar mucho. Algunas personas realmente son capaces de no diferenciar el sueño de la realidad?, bueno este director es mi favorito me gusta como forma las cosas tan psicodelicamente (?) absurdas. Ojala esto no haya sonado tan esnob.

- Compre una nueva guitarra acústica y la primera canción que se me ocurrió tocar fue una de Camila que se llama Mientes...No sé por qué toco con rabia y fuerza el coro.

- Encontré las fotos donde tenia mis piercing's y otra forma de vestir y realmente los cambios son dramáticos ( a nivel físico obvio, todos saben que me estanque en los 14 años)

- Juego terminado.
Posted in |

Yeah!

Yeah!