A P O L O G I Z E

miércoles, 10 de febrero de 2010 by Mauricio

"Eres... tan joven como tu esperanza. Tan viejo como tu abatimiento"











-Desactive la cuenta facebook, Fotolog & myspace; creo que ahora tendré mas dedicación al blog.

Mayra: Antes de cerrar el fotolog había puesto ahí lo que había pasado, pero ya lo cerré y creo que no lo leíste
la cosa era que todo fue nada mas que un capricho, pero por lo ultimo que leí me mandaste a cualquier parte, y esta bien...me lo merezco, solo espero que estés bien y que te valla bien en la vida, Adiós.

Camila: De verdad nunca quise que pasaras un mal rato, explote al leer que no creías que de verdad me preocupo por ti y demasiado y saber que todavía sigues insegura por eso me provoco un desconcierto que termino en una bomba de idioteces sin sentido, disculpa, te quiero demasiado y no quiero que estés así como tan distante conmigo.
Posted in |

Yeah!

Yeah!