jueves, 18 de febrero de 2010 by Mauricio

A veces las cosas no son tan faciles...a veces tenemos que tomar desiciones que es lo mas difícil. No sabes si la desicion tomada es buena es aun mas dificil, sentirse culpable despues de haber tomado una desicion...esa es la tortura.No lo sé...aun queda una semana y todavia pienso si lo correcto seria terminar. Las relaciones a distancia son tan venenosas...sin darse cuenta te van consumiendo el amor por la otra persona, se desvanece todo. A pesar de pensar eso...yo la quiero, no, no la quiero, la amo (?) pff, siento que ese sentimiento esta muy manoseado en esta vida, no sé ama a cualquiera, es cosa de ir a dar un paseo y regalar un cigarro para que te digan te amo, uno se siente pesimo y con ganas de que te devuelva el puto cigarro. Pero yo a esta chica la amo por qué a pesar de los altos y bajos hemos querido seguir adelante... ganándose mi corazon y cerrando heridas del pasado ( esto no esta quedando muy cursi o si?).

Bueno, me desvié demasiado del punto...el punto es que a pesar que se valla, a mi me gustaria seguir con ella pero con todos los obstaculos me hacen dudar...tengo unos pocos días mas para pensarlo mejor, espero elejir la desicion correcta.

Posted in |

Yeah!

Yeah!